La Princesa Pirata - Smashwords

133 downloads 243 Views 3MB Size Report
Siendo una Princesa Pirata, viajo a través de los siete mares con mi grumete ... nos habla de un pequeño y malvado pirata llamado Barba-Rosa que roba sus.
All rights reserved. Without limiting the rights under copyright reserved above, no part of this publication may be reproduced, stored in or introduced into a retrieval system, or transmitted, in any form, or by any means (electronic, mechanical, photocopying, recording, or otherwise) without the prior written permission of both the copyright owner and the above publisher of this book.

Una Princesa Diferente Princesa Pirata Smashwords Edition Copyright © 2013 Amy Potter Illustrated by Linda Sheppard www.amypotterbooks.com

Hola, mi nombre es Amy. Este es mi pequeño unicornio Huggy. Juntos vivimos grandes aventuras.

Papá siempre dice que soy su princesita. Me gusta ser una princesa, pero ser la misma princesa todo el tiempo es aburrido. Así que yo soy una princesa diferente cada noche.

Y esta noche quiero ser… ¡¡¡UNA PRINCESA PIRATA!!!

Para ser una auténtica Princesa Pirata necesito: un sombrero pirata con una pluma en mi cabeza, un abrigo grueso y unas botas de cuero. “¿Te gusta mi aspecto?”

Siendo una Princesa Pirata, viajo a través de los siete mares con mi grumete Huggy. Vivimos en mi bonito barco. —¿Puedes ver nuestro destino, Huggy?

Somos buenos piratas. Disfrutamos la libertad pero también ayudamos a los pescadores y marineros.” — No se preocupe pescador, la Princesa Pirata está aquí.

El pescador nos habla de un pequeño y malvado pirata llamado Barba-Rosa que roba sus peces. También está preocupado porque hay menos peces en el mar desde hace algún tiempo. —Huggy y yo iremos y le convenceremos para dejar de robaros.

Barba-Rosa no es muy amable. Siempre está gritando y muy enfadado. —Soy el único y mayor pirata en esta agua. Vas a aprender a mostrar respeto. — Dice Barba-Rosa. —Rrrr, respetooo, respetooo…”. —Repite su loro.

Es realmente un pequeño y malvado pirata. ¡Su tripulación nos ata y quiere tirarnos al profundo mar! —Esta noche daréis de comer a los peces, jajaja”.—Dice Barba-Rosa. —Te arrepentiras de esto Barba-Rosa. —Dice Amy.

Tenía razón; damos de comer a los peces esta noche, pero de otra forma. Huggy usa su magia para desatar las cuerdas y crea dos burbujas mágicas que nos permiten respirar. —Princesa Pirata, por favor necesitamos tu ayuda. —Dice el pez rojo. —El agua se está poniendo más sucia y esa es la razón por la que cada vez hay menos de nosotros. — Dice el pez naranja.

Los peces nos llevan al Puerto más cercano. —Puedes ayudarnos si consigues el tesoro escondido en Isla Calavera. Confía en mí princesa; lo entenderás cuando lo encuentres. —Dice el pulpo. —Busca a la Reina Jungla y ella te dirá como llegar allí.—Dice el pez rosa. —Lo haré lo mejor que pueda, gracias amigos. —Dice Amy.

Conozco a otros piratas y marineros en la taberna. Fred y su divertido mono nos cuentan historias de miedo sobre Isla Calavera y nos advierte del peligro. Finalmente nos dice donde encontrar a la Reina Jungla. —Buena suerte, Princesa Pirata, la necesitarás.

Visito a la Reina Vudú en su casa de madera. Es divertida y está un poco loca. —¡Aquí estás! ¡Te estaba esperando, Princesa Pirata! Eres la pirata elegida para encontrar el tesoro y salvar los siete mares. —Dice la Reina Vudú. —Errr, ¿yo? ¿Estás segura? —Dice Amy —Por supuesto pequeña Amy, eres tú. Los espíritus me han hablado de ti. Coge este mapa y lo encontrarás. Recuerda que el Galeón Fantasma está siempre allí protegiendo la isla. —No tengo miedo a los fantasmas, Reina Vudú.

Ya que perdimos nuestro bonito barco cuando nos encontramos con Barba-Rosa, pedimos prestado uno pequeño a los pescadores. Remar es lento y cansado, así que Huggy utiliza su poder volador como el motor de una lancha. —¡Estamos cerca, Huggy!

Finalmente llegamos a Isla Calavera. Parece una calavera gigante sonriendo al mar. —Ve más despacio, Huggy. Hay mucha niebla esta noche.

De repente una gran silueta aparece de la niebla. “¡Es el Galeón Fantasma!” El barco es oscuro y lleno de agujeros. Sus velas están muy rotas y sucias.

—Buuu, buuuuuuu. — La tripulación esqueleto trata de asustarnos. —¡No os tengo miedo Capitán! ¡Tu barco es un verdadero desastre! Si mi madre estuviera aquí limpiaríais cada rincón de este pedazo de madera flotante. —Buaaa, lo siento, tienes razón. Solía cuidar de mi barco pero hemos estado aquí muchos años y nos hicimos perezosos. Nuestras velas están rotas así que no podemos salir de esta isla y nos divertimos asustando a marineros como tú. —No llores Capitán, vamos a ver que podemos hacer.

Huggy vuela alrededor del Galeón Fantasma y repara todo con sus arcoiris mágicos. También decide añadir algunas flores para hacer que se vea más alegre. —¡ Se ve muy bonito Huggy! Te mereces una zanahoria.

—Muchísimas Gracias, Princesa Pirata. Ahora podemos salir de esta isla. Te prometo que cuidaremos del Galeón ahora. ¡Adiós y mucha suerte encontrando el tesoro!

Y encontramos el tesoro en una cueva. Dentro de un gran baúl hay un espray con las palabras “Limpiador de mar” y una nota donde podemos leer: El Mar es vuestro mejor tesoro. Es vuestra segunda oportunidad para hacer las cosas mejor. Sólo rocíalo en cualquier lugar sobre el mar. Y cuidad de él en el futuro.

Los siete mares están limpios ahora. La historia fue contada a cada marinero, a cada pescador, y a cada ciudadano. Todos prometieron mantener el mar limpio en el futuro. Los peces también están contentos y vienen a decirnos adiós. —Vamos, Huggy. Esta vez no hemos podido hacer todo el trabajo. Tenemos que volver y enseñar una lección a Barba-Rosa, ¿no crees? —Tienes razón Amy, debemos volver mañana.

Ha sido divertido ser una Princesa Pirata. ¿Qué pasará con Barba-Rosa mañana?

“Di Adios, Huggy”

FIN

Otros E-books de Amy Potter Disfruta con la Serie UNA PRINCESA DIFERENTE Aventuras para alimentar la imaginación de los niños. A partir de 3 años. ¡¡Ya disponible!! PRINCESA PIRATA 2

PRINCESA ESPACIAL

SÚPER PRINCESA

PRINCESA VAQUERA

PRINCESA CABALLERO

Disfruta con la Serie RHINO el DINO Aventuras para alimentar la imaginación de los niños. A partir de 3 años.

Disfruta con la Serie El Niño Volador “Daniel se despierta una mañana con un problema. Al menor descuido sale volando por los aires como un globo. Sin entender lo que le esta sucediendo, intentará

ocultarlo por todos los medios a su madre y compañeros del colegio. Sin embargo, no será tan fácil... “ Un libro creado por Amy Potter e inspirado por algunos de sus propios sueños en los que podía volar. A partir de 9 años.

********************************************************************

ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER LO QUE PIENSAS DE ESTE LIBRO. POR FAVOR, DEJA TU OPINIÓN Y CUENTAME También puedes visitar mi nueva web y dejarme tus impresiones o enviarme un mensaje www.amypotterbooks.com ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :) ********************************************************************